Los vestidos Maxi o también conocidos como vestidos largos, son de las prendas femeninas que no pueden faltar en el guardarropa, a muchas mujeres les encantan por su comodidad y su ligereza, además de que perfectamente pueden ser utilizados para cualquier ocasión. En este caso detallaremos algunas recomendaciones de cómo utilizar un vestido Maxi para lucirlo adecuadamente.

Primero que nada, evitar aquellos vestidos Maxi que lleguen hasta el piso para utilizarlos como un look casual y más bien darle un aspecto informal agregando unos zapatos planos o unas sandalias. Para conseguir un look más precioso hay que asegurarse que el vestido no toque el suelo ni mucho menos que se vea doblado, que únicamente roce el talón. Hay que recordar que el calzado es importante con este tipo de vestidos, pues al sentarse quedaran al descubierto, por lo que unas sandalias adornadas podrían ser una buena elección como un toque veraniego.

Vestidos maxi look casual - Como utilizar un vestido Maxi

Aunado a esto, hacer a un lado esa combinación de botas anticuadas o toscas con el vestido Maxi, que por supuesto no van a juego con el largo del vestido como si lo serian unas sandalias o zapatos de plataforma.

Sandalias zapatos de plataforma - Como utilizar un vestido Maxi

Por otra parte, si no estás muy convencida que tipo de vestido maxi utilizar, un buen inicio podría ser los vestidos Maxi con estampados florales en un material mucho más ligero y que ofrecen un look más fresco combinándolo con cabello suave y sandalias.

Vestidos maxi - Como utilizar un vestido Maxi

Asimismo, evitar por completo el uso de accesorios o el look retro con los vestidos Maxi como los sombreros de fieltro, el pelo desaliñado y los collares de perlas, en todo caso optar por accesorios más elegantes y modernos para proyectar un look más actualizado.

Vestidos maxi (1) - Como utilizar un vestido Maxi

¿Te gusto? Solo Mujer tiene mucho más para ti, recórrelo!