El mejor calefactor para baño

El frío trae consigo la necesidad de comprar un calefactor para hacer frente a las inclemencias del tiempo. Aquí seleccionamos varios calefactores de diferentes tipos, desde el mejor calefactor de aceite, el mejor calefactor de gas, el mejor calefactor para baño, o el calefactor de pared y auxiliar, entre otros.

A continuación enumeramos las principales características de cada calefactor de interior, como la potencia, el consumo de energía, la superficie recomendada, así como el precio y otra información relevante para garantizar una buena compra.

Nuestra recomendación: El mejor calefactor para baño:

Los mejores calefactores para baño que hemos elegido para ti.

1

Ufesa EM2000

El mejor calefactor eléctrico del mercado
datos tecnicos
Superficie recomendada: hasta 30 m².
Consumo de energía: 2 Kwh
Potencia: 2000 W (2 Kw)
Tecnología: calentador eléctrico

Ufesa es una de las mejores marcas de calentadores eléctricos. El modelo EM2000 de Ufesa es probablemente el mejor calefactor eléctrico que se puede comprar, con programación diaria y semanal, además de 4 modos de funcionamiento y una pantalla LCD.

Puedes comprar este silencioso y discreto calefactor eléctrico en 6 configuraciones, desde 600W hasta 2000W, con WiFi en la versión superior, para controlarlo a distancia. Así que si buscas un calentador eléctrico para tu baño o dormitorio, esta es una buena compra.

En resumen, este modelo es versátil, con múltiples modos de funcionamiento y control, y es móvil, al no ser un calentador de pared.

2

Haverland RC10TTS Inertia

El mejor calefactor de piedra radiante
datos tecnicos
Tecnología: Calentador eléctrico de pared de cerámica
Potencia :
1500 W (1,5 Kw)
Consumo de energía:
1,5 Kwh
Superficie recomendada:
hasta 25 m²

El Haverland RC10TTS Inertia es uno de los mejores calefactores de pared de piedra/cerámica. Este tipo de calefactor eléctrico es más eficaz cuando calienta el elemento interior de piedra/cerámica, que sigue irradiando calor incluso después de apagarlo.

Por lo tanto, si alguien pregunta cuál es el mejor calentador eléctrico, podemos indicarle este producto. Es más caro, pero ahorra en el consumo de energía, por lo que merece un lugar entre los mejores calentadores eléctricos actuales.

Así, además de ser discreto y adecuado para calentar el dormitorio o el salón, este calefactor de pared tiene varios modos de funcionamiento y control, con 10 elementos térmicos y un interior de piedra natural, ideal para un uso prolongado.

3

Xiaomi Mi Smart Space Heater S

Convector Xiaomi con WiFi
datos tecnicos
Tecnología : convector eléctrico
Potencia:
2200 w (2,2 Kw)
Consumo de energía:
2,2 Kwh
Superficie recomendada:
hasta 25 m².

El Xiaomi Mi Smart Space Heater S es el mejor convector de Xiaomi con WiFi, perfecto para potenciar el ecosistema Xiaomi, controlable a través de la app Mi Home vía WiFi. Es uno de los mejores calefactores eléctricos y silenciosos.

Puede calentar una gran superficie a plena potencia, con 72 elementos calefactores para una gran dispersión del calor, con un sensor de temperatura dual incorporado para ayudarle a mantener una temperatura constante en el espacio, haciéndolo más eficiente.

4

Gridinlux

Una buena alternativa a los calefactores WiFi de pared o de baño
datos tecnicos
Tecnología: Calentador eléctrico
Potencia:
1500 W (1,5 Kw)
Consumo de energía:
1,5 Kwh
Superficie recomendada:
hasta 15 m²

El calefactor eléctrico Gridinlux es silencioso y tiene un discreto control táctil. Dispone de conexión WiFi para su control a través de una aplicación para teléfonos móviles Android e iOS (iPhone), y puede utilizarse como calefactor de ambiente, para el dormitorio o el salón, o como calefactor de baño.

Es uno de los mejores calentadores eléctricos, disponible en tres configuraciones. En la configuración básica, es el mejor calefactor para el dormitorio, o el baño (WC) ya que tiene una clasificación IP24 para ambientes húmedos.

En resumen, es una buena compra para quienes buscan un calentador de baño silencioso con WiFi, o para el dormitorio.

5

Haverland RCE10S

La mejor relación calidad-precio en calentadores de pared
datos tecnicos
Tecnología: Calentador eléctrico de pared de aceite
Potencia:
1800 w (1,8 Kw)
Consumo de energía:
1,8 Kw/h
Superficie recomendada:
hasta 20 m²

El RCE10S 1800W de Haverland es el calentador de pared de aceite con mejor relación calidad-precio disponible en una variedad de tamaños, elementos y configuraciones de potencia. Tiene una potencia de 150W por elemento y es fácil de instalar.

Con varias funciones programadas, como el modo boost, las ventanas abiertas, un termostato y la posibilidad de establecer programas de calefacción automáticos, es el mejor calefactor de pared. Es duradera, está bien construida, tiene un perfil bajo y es energéticamente eficiente.

En definitiva, es uno de los mejores calefactores de pared, que mantiene la habitación caliente durante más tiempo gracias al aceite que sigue repartiendo el calor.

5

Haverland RCE6S

El calentador de pared más eficiente
datos tecnicos
Tecnología: Calentador eléctrico de pared
Potencia:
900 w (0,9 Kw)
Consumo de energía:
0,9 Kw/h
Superficie recomendada:
hasta 10 m²

El calentador Haverland RCE6S es una de las mejores soluciones de calefacción de bajo consumo. Es uno de los mejores calefactores de pared para espacios pequeños como un baño (aseo) o un dormitorio, con un indicador de consumo de energía.

Si buscas un calefactor de pared de bajo consumo, esta es una gran compra. Está disponible en cuatro configuraciones, desde 600 W hasta 1500 W, según las necesidades de cada usuario. Es programable y tiene varios modos de funcionamiento.

5

Ufesa RD2500D WIFI

El mejor calentador de aceite con WiFi
datos tecnicos
Tecnología : calentador eléctrico de aceite
Potencia :
2500 w (2,5 Kw)
Consumo de energía:
2,5 Kwh
Superficie recomendada:
hasta 35 m².

El RD2500D WIFI de Ufesa es el mejor calentador o radiador de aceite que puedes comprar. Cuenta con pantalla digital, temporizador de 24 horas, termostato regulable de 5 a 35°C, 11 resistencias y conexión WiFi para su control a través de la app Ufesa Connect para Android e iOS. También está disponible sin conexión WiFi, lo que hace que el calentador sea más económico.

La construcción es robusta y el calentamiento es rápido, ajustable mediante termostato digital, con ruedas para facilitar el transporte y el almacenamiento de los cables. El control a través del teléfono móvil con la aplicación Ufesa Connect aumenta considerablemente la comodidad de uso.

Es un calefactor eficaz, ya que dispone de un termostato y, tras calentar el aceite, mantiene la habitación caliente durante más tiempo al seguir irradiando calor.

5

AEG RA 5520

Calentador de aceite económico
datos tecnicos
Tecnología: Calentador eléctrico de aceite
Potencia:
1500 w (1,5 Kw)
Consumo de energía:
1,5 Kw/h
Superficie recomendada:
hasta 15 m².

La RA 5520 de AEG es una de las mejores estufas de aceite del mercado, con 7 resistencias y una potencia máxima de 1500 vatios. Cuenta con cuatro ruedas multidireccionales, almacenamiento de cables y control de temperatura y potencia (3 niveles).

Destaca por la calidad de su construcción y la durabilidad de los materiales utilizados, con un mecanismo de seguridad contra el sobrecalentamiento. También está disponible en modelos de 9 y 11 elementos con una potencia máxima de 2000 y 2200 vatios.

5

Rowenta Mini Excel Eco

Mejor calefactor cerámico
datos tecnicos
Tecnología: Ventilador eléctrico
Potencia:
1800 w (1,8 Kw)
Consumo de energía:
1,8 Kw/h
Superficie recomendada:
hasta 15 m².

El Rowenta SO9265F0 Mini Excel Eco es uno de los mejores calefactores cerámicos del mercado. Además de ser portátil y estar muy bien construida, emite una luz agradable, es silenciosa (49 dB) y eficiente en su funcionamiento.

Dispone de dos modos de funcionamiento con una potencia ajustable entre 1000 (silenciosa) y 1800 w. El termostato electrónico permite ajustar la temperatura y la función Eco Energy ahorra energía manteniendo una temperatura agradable, además cuenta con un filtro lavable.

5

Rowenta Comfort Compact

El mejor aerotermo
datos tecnicos
Tecnología: Ventilador eléctrico
Potencia:
2400 w (2,4 Kw)
Consumo de energía:
2,4 Kw/h
Superficie recomendada:
hasta 20 m²

El SO2330 Comfort Compact de Rowenta es el mejor termoventilador eléctrico, con dos potencias ajustables, entre 1200w y 2400w. Es un calefactor silencioso (44 dB), además de tener una función de ventilador de aire frío.

El termostato lo hace más práctico y es uno de los mejores calefactores eléctricos para tener en el dormitorio, o en habitaciones pequeñas donde se pueda calentar o hacer circular el aire. La calidad de construcción es buena y tiene un modo especial de silencio.

5

Rowenta Vetissimo II

Mejor calefactor de convección
datos tecnicos
Tecnología: convector
Potencia: 2400 w (2,4 Kw)
Consumo de energía:
2,4 Kw/h
Superficie recomendada:
hasta 20 m².

El Rowenta Vetissimo II CO3030F1 es el mejor convector del mercado, silencioso y con dos opciones de calor regulables, entre 1200 y 2400 w de potencia. Dispone de un termostato mecánico para regular la temperatura y de un modo antienfriamiento en el ajuste mínimo.

Es un calentador portátil y eficiente, construido para durar, con una base estable y fácil de usar. Entre los calefactores de convección, este modelo también destaca por su moderno diseño, su sólida construcción y sus intuitivos controles.

5

Rowenta Dualiio

El mejor calentador de baño
datos tecnicos
Tecnología: Ventilador y calentador halógeno
Potencia:
2000 w (2,0 Kw)
Consumo de energía:
2,0 Kw/h
Superficie recomendada:
hasta 20 m².

El Dualio IR5010 de Rowenta es uno de los mejores calefactores portátiles para el baño, o para el dormitorio y otras habitaciones pequeñas. Funciona como calentador halógeno y/o intercambiador de calor, con buena calidad de construcción.

La función «dos en uno» utiliza toda la energía y es apta para su uso en cuartos de baño, con certificación IP21. La potencia es fácilmente ajustable en dos modos, al igual que la temperatura a través del termostato, y es fácil de transportar y almacenar.

5

Orbegozo BB 5001

Buen calentador de pared para el baño
datos tecnicos
Tecnología: Calefacción halógena
Potencia:
1500 w (1,5 Kw)
Consumo de energía:
1,5 Kw/h
Superficie recomendada:
hasta 15 m²

El BB 5001 de Orbegozo es un buen calentador de baño halógeno con tres niveles de potencia ajustables: 500, 1000 y 1500 w. Dispone de tres barras con las que el usuario puede elegir el grado de potencia y la velocidad de calentamiento del espacio.

Está preparado para su uso en ambientes húmedos, como los baños, ya que es muy fácil de instalar. Está hecho de metal y tiene una gran superficie reflectante para mejorar su eficacia. Es un calentador económico y eficaz para la pared del baño.

5

Orbegozo HBF 95

El mejor calentador de gas
datos tecnicos
Tecnología: Calentador de gas butano
Potencia:
3500 w (3,5 Kw)
Consumo de energía:
hasta 215 g/h
Superficie recomendada:
hasta 60 m²

La mejor estufa de gas es la Orbegozo HBF 95, que tiene un diseño tradicional de pellets, con una llama real visible en el carbón cerámico. El cuerpo del calentador es de acero con una pintura de alta calidad.

Es muy eficiente energéticamente, rápido de calentar, con un triple sistema de seguridad: anti-inclinación, máximo CO₂ y extinción de la llama. Utiliza cilindros de 13 kg, con un ajuste de potencia de 3 posiciones y una autonomía de más de 50 horas.

5

Orbegozo HCE 73

La mejor alternativa económica de gas
datos tecnicos
Tecnología: calentador de gas butano
Potencia:
4200 w (4,2 Kw)
Consumo de energía:
no especificado
Superficie recomendada:
hasta 30 m²

El calentador de gas más barato y seguro es el Orbegozo HCE 73 con un triple sistema de seguridad: antivuelco, CO₂ y extinción de llama. Utiliza una bombona de gas de hasta 10 kg, con 4 ruedas multidireccionales 2 dos asas para su transporte.

Tiene un termostato ajustable y tres niveles de potencia de gas: 1,6 kW (eco), 2,8 kW (normal) y 4,2 kW (máximo). Este calentador de gas se puede plegar para ahorrar espacio y tiene un encendido piezoeléctrico que reduce el consumo de gas.

En resumen, se trata de un buen calentador de gas más eficiente y uno de los mejores calentadores de gas para grandes superficies.

¿Cómo elegir un calefactor para baño?

Hay tres variables a tener en cuenta antes de comprar un calentador

  1. Superficie a calentar (m2). Cuanto mayor sea el espacio a calentar, más potente deberá ser el calefactor. Por lo tanto, para las grandes superficies, es aún más importante tener en cuenta el consumo de energía y la eficiencia energética del producto.
  2. Tiempo de funcionamiento. Es importante definir durante cuánto tiempo debe utilizarse el calefactor, si debe permanecer encendido toda la noche mientras duermes o si debe calentarse rápidamente a intervalos específicos. El silencio, la potencia y la eficiencia son cruciales aquí.
  3. Tipo de calentador. Los calentadores de aceite y los calentadores eléctricos de pared de cerámica o piedra mantienen el espacio caliente durante más tiempo. Los ventiladores, los convectores y los calefactores halógenos, en cambio, calientan el espacio más rápidamente.

Antes de irte, echa un vistazo a nuestra selección de calefactores de bajo consumo para pasar el invierno. La lista actualizada incluye los calentadores más eficientes desde el punto de vista energético.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Solomujer
Logo
Enable registration in settings - general