El mejor contorno de ojos del mercado

Recibo muchos correos electrónicos preguntándome cuál es la mejor crema para el contorno de ojos. Hace ya unos años que publiqué un artículo con una encuesta sobre las mejores cremas para el contorno de ojos, pero como el post ya estaba desfasado, he decidido volver a hacerlo aquí.

Así que hice una encuesta en las tiendas de Internet, y envié los resultados a los lectores del blog para que votaran por sus cremas favoritas. La encuesta se envió a 5 mil lectores suscritos al blog. Así que aquí están las 5 mejores cremas para el contorno de ojos, ya actualizadas.

Cuidado de la zona de los ojos: Utiliza el mejor contorno de ojos del mercado.


La zona del contorno de los ojos es la parte más sensible, sutil y delicada del rostro y debe tratarse con especial cuidado. Esta zona está sometida a un movimiento muscular constante y no tiene muchas fibras de colágeno y elastina. La zona también sufre mucho por la deshidratación y la fragilidad de los pequeños vasos que irrigan la región ocular.

Las arrugas, las líneas de expresión, las patas de gallo, las ojeras, las bolsas y la hinchazón son los principales problemas que se encuentran en esta región. Por eso es importante tratarlos a tiempo con cremas para prevenir estos problemas.

¿Cuál es la mejor crema de ojos según los lectores de Solomujer.net?

1

Redermic [R] La Roche Posay Corrector Concentrado Antiedad

Contiene retinol puro con un exclusivo complejo potenciador de retinoides para reforzar su eficacia sin comprometer la tolerancia. Con el agua termal de La Roche-Posay, el sérum fortalece y purifica la piel. Tiene una acción descongestionante y antifatiga de la cafeína en una textura con efecto tensor. Mejora el aspecto de las arrugas y las ojeras.

Tiene una textura refrescante, aterciopelada y no grasa con efecto de relleno, proporcionando un acabado suave y confortable. Puedes encontrar Redermic R en Época Cosmetics.

2

La Roche-Posay Crema Antiedad – Hyalu B5 Ojos


El Anti-Aging Hyalu B5 Eyes está destinado a aquellas personas que muestran signos de cansancio y envejecimiento en el contorno de los ojos, ya que restaura y sanea el contorno de los ojos y proporciona un aspecto más vivo a esta zona.

En su fórmula, el producto antienvejecimiento tiene dos tipos de ácidos hialurónicos y vitamina B5 que actúan para reponer y reparar la barrera cutánea del contorno de los ojos. Además, el producto es no comedogénico y no tiene fragancia.

3

Vichy Neovadiol Crema antiedad para el contorno de ojos y labios

Neovadiol es una crema antiarrugas para las zonas frágiles de la piel del rostro, como el contorno de los labios y los ojos. Ofrece una reducción de las arrugas y una redefinición del contorno, además de reducir las ojeras y las bolsas.

Está indicado para las pieles maduras y las mujeres que atraviesan la menopausia. Su fórmula contiene ingredientes activos y tecnología de alta eficacia, así como un envase con un aplicador ergonómico ultra-refrescante.

4

Physiolift contorno de ojos: arrugas, bolsas y ojeras Avene

Rellena las arrugas y devuelve la firmeza a la piel del contorno de los ojos: la acción de la Ascophylline, de los Mono-oligómeros de Ácido Hialurónico* y del Retinaldehído: la función celular se reactiva y el colágeno de la piel se restablece y estimula la síntesis del ácido hialurónico fisiológico de la piel.

Reduce la hinchazón y las ojeras gracias al efecto descongestionante que proporciona el sulfato de dextrano. Rico en Agua Termal de Avène, tiene una acción calmante y antiirritante.

5

Immortelle Divine Eye Cream Loccitane

La crema de ojos Divine Immortelle, con aceite esencial de Siempreviva e ingredientes naturales, ayuda a calmar la piel del contorno de los ojos desde la primera aplicación.

El producto también ayuda a suavizar las ojeras y la hinchazón, contribuyendo a proporcionar un contorno de ojos firme, radiante y de aspecto más joven.

Como aplicar el mejor contorno de ojos

Dónde aplicarlo: La crema para el contorno de ojos debe aplicarse en la zona del hueso y nunca por encima. En algunos casos, las cremas están indicadas para 360º, lo que significa que también pueden aplicarse en la zona superior del ojo. En este caso, debe aplicarse en la zona del hueso y nunca por debajo.

Cómo aplicarlo: En la mayoría de los sitios encontrarás que la gente recomienda aplicar la crema en «puntos» a lo largo del hueso (como en la foto) y dando golpecitos con el dedo anular. Sin embargo, siempre que no arrastre la piel, puede extender la crema con la yema del dedo sin aplicar demasiada presión. Si quiere drenar para reducir la hinchazón, asegúrese de tener suficiente producto para que cuando masajee en la dirección del lagrimal, la piel no se desprenda.

Cuándo aplicar: por la mañana y por la noche. Si el sérum utilizado es adecuado para la zona de los ojos, aplíquelo después del sérum. En caso contrario, aplicar antes del sérum, después de limpiar la piel.

¿Por qué utilizar un contorno de ojos?


Al levantarse por la mañana, más que en cualquier otro momento del día, no es raro que la zona de los ojos esté más hinchada y coloreada de lo habitual. Estar tumbado favorece la formación de un pequeño edema, que ralentiza la circulación en los microvasos que recorren la zona. Sin embargo, con una mirada marcada por los signos de fatiga, todo el rostro aparece apagado, y esto a cualquier edad de la vida.

Ecológicos o no, los productos para el contorno de ojos son nuestros mejores aliados, ya que ayudan a descongestionar la zona del contorno de ojos gracias a ingredientes con poder vasodilatador como la cafeína, la malva, el castaño de indias, la xilosa de haya, la flor de la pasión azul concentrada en flavonas, el sulfato de dextrano, etc.


Ricas en ácido hialurónico, agua termal, glicerina o aceites minerales, las fórmulas de estas cremas también aportan una buena dosis de hidratación, necesaria para la luminosidad de la zona, pero también para retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión.


El resultado es un rostro más fresco y luminoso. ¿No te gusta la consistencia cremosa de estos cosméticos? A continuación, opte por geles o sérums especiales para el contorno de ojos, más ligeros pero con las mismas propiedades. Por el contrario, para una acción más intensa, ciertos aceites pueden aplicarse en los ojos sin que se hinchen.

Algunos productos prácticos también están diseñados para tratar tanto la zona de los ojos como la de los labios, cuyas características son las mismas. Es una buena manera de limitar la aparición de los signos de envejecimiento de manera uniforme.

¿Los gestos adecuados para optimizar la acción de un tratamiento de contorno de ojos?

No son triviales y pueden marcar realmente la diferencia al aumentar la circulación. Masajear bien la zona de los ojos también ayuda a reducir la apariencia de las ojeras o a descongestionar y drenar la hinchazón. En resumen, se puede ganar todo si se dedican unos segundos a ello.


Tome el equivalente a un grano de arroz de crema de ojos en la almohadilla de cada uno de sus dedos índices. Presionando suavemente, comience en el ángulo interno del ojo, justo debajo de la ceja, y siga la línea del hueso orbital.


A continuación, golpee suavemente bajo el ojo, de vuelta al hueso, trabajando hasta la sien. A continuación, alise los párpados, de nuevo desde el ángulo interno hacia fuera. Por último, pellizque suavemente las cejas entre los dedos índice y pulgar para aflojar los tejidos y favorecer la circulación sanguínea.

Nuestro último consejo: para aumentar el efecto descongestionante, puedes guardar tu tratamiento en la nevera, ya que el frío es un vasodilatador.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Solomujer
Logo
Enable registration in settings - general