Cada tema de controversia suele generar opiniones divergentes a favor o en contra que enriquecen la vida diaria y enciende la discusión y el debate. Con la moda ocurre algo similar. Como se trata de una cuestión sine qua non de cualquier estilo que se adopte, conlleva una pregunta coyuntural ¿usar muchos accesorios o sólo limitarse a la sencillez?

Están las amantes de los accesorios en abundancia, las que disfrutan de llevar un sinnúmero de agregados para distinguirse y verse espléndidas. Las que entienden a la moda como la mejor oportunidad para brillar con collares, anillos, pulseras, pañuelos, etc. No conciben otro modo de salir al exterior si no es anexando detalles que enaltezcan el vestuario.

amantes de los accesorios en abundancia

Por otra parte, están las que ven en la moda la mejor manera de lucir adicionales simples y austeros para que toda la atención se la lleven las prendas escogidas. Lo cual es una respetable elección y muy aconsejada en determinadas situaciones.

lucir adicionales simples y austeros

Por eso en Solo Mujer, creemos que no está dicha la última palabra. Cada cual optará por lo que considere más adecuado a su estilo personal, a su carácter y sobre todo a la ocasión. Porque se puede seleccionar una de las tendencias pero variará de acuerdo con el contexto y al momento en que se deban lucir.

En lo que se refiere a moda y complementos, quizás lo más recomendable es alcanzar el equilibrio, no exagerar en ninguno de los dos extremos para poder lograr ese toque especial en el look, el que se lleve todas las miradas.