Para empezar con el maquillaje de noche para tus ojos necesitas una mirada de mujer fatal. No te preocupes, nadie morirá por tus encantos… eso sí, todo el mundo quedará encantado con tu mirada. ¿Por qué no utilizas una máscara especializada para ojos? Hay algunas que tienen un cepillo aplicador con fórmulas secretas que recurvan y esculpen las pestañas para dar un volumen excepcional en un solo gesto. Recuerda que las pestañas despliegan toda su seducción.

No te quedes en lo de siempre, utiliza también un gel iluminador para el rostro y los ojos. Su textura es cremosa, fresca y fundente. Con la nueva tecnología L.U.C.I. transforma tus ojos en un velo de luminosidad pura, atractiva y excitante para la noche que es más joven que nunca.

Maquillaje de noche ojos - Maquillaje de noche, obtén tu mirada de mujer fatal

Si optas por un tono bronce, luminoso y primaveral no te arrepentirás. La ventaja de esta tecnología, según los fabricantes, es que se puede aplicar fácilmente alrededor de los ojos, bajo las cejas en los párpados. Los especialistas dicen que sus resultados son espectaculares. Combinado con una buen sombra de ojos atractiva te hará triunfar en la sala de fiestas. Y no te preocupes por el precio, con menos de 30 euros puedes encontrar muchos productos equivalentes.

Y para las muy atrevidas utiliza colores osados y poco convencionales. Los tonos bronce y dorados te harán triunfar dondequiera que vayas. No te quedes en lo de siempre, busca nuevos productos y combínalos de mil formas diferentes hasta que te quedes totalmente satisfecha. Tú te lo mereces.