No es ningún secreto que para tener un maquillaje de ojos propio de las modelos de pasarela se necesitan productos de alta cosmética y saber utilizarlos correctamente. Lo segundo, lo damos por supuesto: pero te hacemos una relación de productos que debes tener en cuenta paso a paso.

Máscaras: Las pestañas son importantísimas en los ojos, son la presentación del resto del conjunto del maquillaje. ¿De verdad quieres dejarlo al azar? ¿Por qué no utilizas una máscara de alta definición con polímeros bioselectivos que se fijan a los bordes dañados de cada pestaña y se adhieren a ella mediante atracción eléctrica? El resultado es sorprendente. Además, este cosmético es apto para el uso de lentillas.

Máscaras

Sombras de ojos: Elige el tono con esmero, pero elige un buen producto. Puedes empezar por comprar una paleta con cuatro tonos mínimo. Si alguno de ellos es bronce o dorado, tienes buen gusto. Además, hay un cosmético que se puede aplicar tanto en seco como en húmedo. Si eliges bien te harán estar irresistible en cualquier ocasión.

Sombras de ojos

Perfiladores: Te ayudarán a destacar por encima de los demás. Mejor un perfilador de líneas puras y larga duración. Cuanta más presión ejerzas, más marcado será el trazo. Define tu estilo.

Perfiladores

No te olvides del lápiz de cejas: Es fundamental para terminar tu obra de arte y poder presentarla en sociedad. Eso sí, el lápiz de cejas debe ser ultra fino y de alta precisión, así podrás diseñar y retocar la ceja perfecta.

lápiz de cejas

Dentro de las diferentes gamas de productos elige según tu presupuesto. Aunque es preferible no escatimar.