Los ojos grandes son un regalo de la naturaleza. Llaman la atención y si tienes un color bonito tienes muchas papeletas para convertirte en la reina de la fiesta. ¿Qué tipos de productos son idóneos para resaltar tus muchas posibilidades naturales? Los mejores cosméticos. Te los contamos.

No debes escatimar el precio de los productos. ¿Por qué no adquieres una sombra de ojos mono efectos espectaculares con extra de suavidad y duración? Para intensificar el efecto de los ojos grandes no conviene hacer muchas combinaciones extravagantes de color. Por eso te recomendamos un concentrado de pigmentos y nácares de preciosos monocolores. Algunos contienen una fórmula exclusiva que asocia micro-esferas de parafina y agentes tonificadores para proteger la delicada piel del ojo. Por supuesto, la textura es modelable, homogénea y de larga duración. El tono final dependerá de tu estado de ánimo y del resto de tu atuendo, pero tienes para elegir entre sofisticados tonos metálicos, nacarados y los novedosos neones.

El toque final en tu maquillaje de ojos grandes te lo dará el delineador pincel con textura mousse y trazo denso, en este caso de Lancôme. Se trata de una nueva fórmula enriquecida con pigmentos naturales. La cosa funciona así: dos polímeros filmógenos se asocian para aumentar la duración de tu perfilador hasta el infinito. Además, como tiene la textura espumosa, este producto te permite lograr un trazado intenso y mate de un solo ademán. El resultado será impecable y tus ojos lo agradecerán.

Delineador Pincel Mousse Trazo Denso

El maquillaje de ojos grandes es más fácil con los productos que hemos descrito. Pero todavía hay muchos más. Descúbrelo en Solo Mujer.