Tan solo necesitaras 300 segundos para verte bonita y sentirte lista. Sigue los pasos de la técnica de maquillaje express en 300 segundos y ya no tendrás que preocuparte por como te ves.

Estas cosas suceden cuando tenemos el día completamente desbordado, cargado de tareas y en donde los minutos escasean. Cada porción de tiempo debe ser explotada al máximo, rogando que no aparezcan imprevistos que compliquen la cosa.

Base - Maquillaje express, verse bonita en solo 300 segundos

Base: Procurar que sea del mismo color que la piel, nunca más oscura, elegir un acabado semi-mate para poder prescindir del polvo. Para aplicar utilizaremos un pincel de fibra sintética

Corrector de ojeras - Maquillaje express, verse bonita en solo 300 segundos

Corrector de ojeras: Al igual que la base, vamos a elegir un tono del mismo tono de la piel, no debemos cometer el error de creer que al utilizar un tono mas claro logrará corregir las ojeras, al contrario se verán más resaltadas. Además, si tenemos un poco enrojecida la zona de la nariz podemos aplicar un poco de corrector.

Sombra - Maquillaje express, verse bonita en solo 300 segundos

Sombra: aplicar suavemente una sombra en mousse con la yema de los dedos en todo el globo del ojo.

Máscara de pestañas - Maquillaje express, verse bonita en solo 300 segundos

Máscara de pestañas: Abre y refuerza la mirada, se recomienda aplicar una buena cantidad evitando empastar las pestañas. Aplicar la mascara desde la raíz hasta la punta.

Rubor labial - Maquillaje express, verse bonita en solo 300 segundos

Rubor/labial: Aquí ganaremos varios minutos porque vamos a elegir un producto dos en uno. Aplicaremos con los dedos en los labios y en la parte alta de los pómulos.

Andar con los minutos contados nos lleva a que muchas veces descuidemos nuestro aspecto, no seria demasiado problema si desarrollamos las tareas en casa como el trabajo y otras cuestiones, pero en la mayoría de los casos nos toca salir. Y si además nos vemos bonitas, el día se hace más fácil.