La moda no solo se compone de la vestimenta. El efecto que una provoca lo logra con la totalidad de su cuerpo. Cabello, accesorios, ropa y por supuesto un componente no menor, el maquillaje. La moda en ropa de mujer va marcando para cada época el ícono de belleza, de ahí que con un toque personal cada una puede darle las marcas que más quiera resaltar.

Pero en la moda de ropa y calzado para mujer hay pasos básicos que deben respetarse para estar no solo a la moda sino también conformes con el resultado obtenido. Como ha sucedido en veranos anteriores es muy importante llevar un aspecto natural, mientras menos se note el maquillaje mejor será.

La textura de las cremas y sobretodo de las bases que se van a utilizar cambian sobremanera. Estas son más livianas y líquidas esto es lo que le otorga más frescura a la piel. Pero no es aquí donde se detiene la moda, durante la época de calor, también existen cambios a nivel color y pigmentos, claro que estos serán más suaves para estar más acordes a las bases elegidas.

Es en este tiempo que la mujer busca resaltar los aspectos más naturales y bellos que una pueda tener, se opta por lucir la piel bronceada antes que maquillada. También sugiere que no se ponga tanto énfasis en maquillar los ojos sino más bien dar volumen a los labios.

Maquillaje súper natural - gloss

Para atrapar miradas con unos labios sensuales intenta darles un aspecto juvenil y carnoso, para esto Solo Mujer propone hacerlo utilizando tan solo un gloss, no solo te verás natural y bella, sino que el maquillaje te demandará mucho menos tiempo que el habitual y podrás así disfrutar mucho más del verano.