Te vamos a explicar varios pintalabios que deberías tener en cuenta para tu maquillaje de novia. Lo mejor es elegir productos altamente probados y que no te defraudarán. Haz pruebas, elige el tono con el que mejor te sientes y disfruta del día.

Empezamos con un brillo de labios con la categoría sensual. Tampoco se trata que parezcas otro tipo de mujer, pero, ¿por qué no dar un toque picante a tu maquillaje de novia? Te recomendamos un producto que reúne en tus labios el auténtico color de las rosas.

Rosa Lancome

Además, es de suave textura, color vibrante y brillo radiante. Según los fabricantes se ha conseguido capturar el auténtico color de las rosas con una tecnología muy sofisticada. ¿Te animas a probarlo?

Si te gustan los colores más intensos, ¿por qué no pruebas una laca de labios? Pero no te asustes, puedes probar colores brillantes como un gloss, por ejemplo , un tono coral y un bronce vibrante.

Bronze coral

Este producto lo puedes utilizar solo o en combinación con otro pintalabios. Si tienes poco volumen en los labios, aplica este producto en el centro, y en el resto de los labios lo aplicas con suaves toques en el dedo. Conseguirás un volumen increíble en tu maquillaje de novia.

Si ya eres de las atrevidas, utiliza un gel de labios que tiene perfume y pigmentos solubles. El color de tus labios será espectacular. Puedes elegir el efecto que quieras entre purpurina, nacarado… aunque para el día de la boda te recomendamos el transparente, que es mucho más apropiado para una fecha tan indicada.