Para conseguir un peinado original e inolvidable para el día más especial de tu vida, necesitas tener el pelo hidratado y bonito. Si te casas después de las vacaciones de verano, probablemente has expuesto tu cabello al sol y al mar, dos ingredientes bastante perjudiciales para tu salud capilar.

¿Cómo puedes recuperar toda la belleza de tu pelo a tiempo para exhibir uno de los peinados y maquillaje de novias espectaculares. Te contamos como hacerlo.

mascarilla enriquecedora extrema para el cabello

Las semanas previas a la boda debes utilizar una mascarilla enriquecedora extrema para el cabello. Conseguirás repararlo de las agresiones y que recupere un estado saludable, con un brillo y una textura sedosa fuera de lo común. Existe una mascarilla que resultaría deliciosa para tus cabellos, pues esta desarrollada en fibras naturales y regeneradoras de los capilares. Tiene un color miel para que lo identifiques con su fórmula magistral que permitirá una nutrición intensa de tu pelo. Desde la primera aplicación repara las fibras capilares secas o estropeadas.

El tratamiento de esta crema consiste en una asociación original de agentes nutritivos y reparadores tales como la proteína de seda y la ceramida. Por ello, consigue una triple acción: nutrición, reparación y alisamiento del pelo.

Desde luego no puedes arriesgarte para el día de tu boda. Necesitas probar varios peinados y maquillaje de novia. Pero si usas este tipo de mascarillas tu pelo brillará como nunca y tendrá aspecto de sano. Con estos mimbres podrás lucir uno de los peinados espectaculares que combinarán perfecto con tu vestido de novia.