Siempre que buscamos zapatos originales y llamativos nos encontramos con la existencial duda de ¿Qué bolso les irá bien? En este caso creo haber resuelto el problema. No es fácil encontrar un bolso a juego con unos zapatos tan llamativos como estos, pero Dior piensa en nosotras.

Primero ha diseñado unos escarpines en raso de color fucsia con talón abierto y 12 cm de tacón acompañado por una pequeña plataforma que nos ayudará a caminar con ellos.

Zapatos fucsia dior

Propio de la firma, no se ha olvidado de los detalles y ha sabido incluir un bonito broche metalico en tono dorado y colorida predería con el que da un toque de elegancia.
Buscando un bolso para estos complicados zapatos que no fuese en color negro con el que podría combinar, he encontrado este modelo también diseñado por Dior para su colección 61.

Bolso fucsia dior
John Galliano se ha inspirado en el artista Klimt y en su famoso cuadro ” El Beso”, que ha sabido representar con bordados en tono dorado y pequeñas piedras de colores en forma de mosaico que adorna la solapa y una pequeña asa rígida con detalles dorados y del mismo color que el bolso.
La inconfundible letra D de DIOR no podía faltar colgando de su asa.

El beso Gustav Klimt

El beso es una obra del pintor austríaco Gustav Klimt y probablemente su obra más conocida.